jueves, noviembre 9

Introducción: Mueve tu curul

Hace un buen tiempo un amigo me invito a leer las publicaciones que hacia en su blog, fue entonces que tuve la oportunidad de leer artículos diversos que despertaron mi interés. Después de revisar y leer algunos posts publicados en otros blogs y de hacer comentarios al respecto decidí crear también mi espacio en el cual pudiera expresar mis opiniones y comentarios respecto a un determinado tema. Dediqué entonces unas pequeñas líneas en homenaje a César Vallejo, uno de los mejores escritores que ha tenido el Perú.

Después vinieron otras publicaciones referidas a otros escritores peruanos, pues me gusta mucho la literatura. Sin embargo me dejé ganar por las diferentes actividades que nos depara el día a día y poco a poco la idea de tener actualizado mi blog se fue discurriendo cual gotas de lluvia en un tejado. Pero como dice un refrán "más vale tarde que nunca", decidí nuevamente volver a publicar y actualizar mi espacio y "voilà je suis là", así que espero darme más tiempo esta vez para plasmar en este blog algunas de mi inquietudes, mis opiniones y porque no …. mis confesiones.