jueves, marzo 20

Dibujos para recordar

Foto tomada de aquí.

La semana pasada vi en la televisión un especial sobre la “Historia de los dibujos animados”. Ciertamente vinieron a mi memoria aquellos tiempos en que los dibujos animados transmitían sana diversión. Y es increíble como los dibujos animados han cambiado mucho. Y no estoy hablando sólo de la tecnología que permite producir dibujos animados con mejor resolución. Muchos de ellos son cada vez más violentos y claro estamos invadidos por los dibujos cada vez más raros y monstruosos.

Yo tengo algunos dibujos favoritos que evidentemente ya no son atractivos para las nuevas generaciones. Pero como olvidar aquellas tardes en que después de salir del colegio y hacer lo s deberes tenia permiso, así es “permiso” para ver televisión. No me perdía ningún capitulo de Fantasmagórico, Sombrita, Los Picapiedra y el Hombre Par (como olvidar a Mitsuo !!).

Después, vino la época de la academia; al llegar a casa y almorzar veía algunos dibujos animados para relajarme antes de empezar a ver problemas de matemáticas. En ese entonces no me perdía a Punky Bruster y a Cool Mc Cool.

Ya después en la universidad aun seguía viendo algunos dibujos animados (dentro de las pocas tardes disponibles que tenia), fue por esa época que me convertí en fanática de los ThunderCats y al final ya casi para terminar la carrera (y hasta hoy los sigo viendo) no me perdía a los Simpsons. Ya en los últimos años he preferido ver dibujos animados en el cine y no en la TV. Ejemplo de ello son la Era de hielo 1 y 2 y Shrek 1,2 y 3.
Sólo quiero decir que los dibujos son parte de la vida de uno, nos acompañan en varias etapas de nuestra vida al recordarlos es recordar los buenos momentos que vivimos.

Etiquetas: , , , ,

2 Aportes :

Blogger Unknown said...

https://www.youtube.com/watch?v=59fEhwT1Ry0&list=UUb6FRiJ2huLPwIG3F8lfQDA
MUEVE TU CURUL!!!

1:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

https://www.youtube.com/watch?v=59fEhwT1Ry0&list=UUb6FRiJ2huLPwIG3F8lfQDA

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home